Uniforme de Trabajo CBPM

 

Casco de Trabajo HEROS X-Treme

Casco bajo la norma EN 443:2008 con certificación en la nueva norma 16471:2013 contra incendios forestales e incendios hasta grandes magnitudes, junto con la norma 16473:2013 para el rescate técnico, resistente a golpes y altas temperatura, con un interior ergonómico, cuenta con un ajuste fácil para la cabeza desde el exterior, dos tipos de visores de protección frontal.

casco comandantes casco oficial casco voluntario

Blanco

Comandantes

Naranja Fluorescente

Capitanes y Tenientes

Fotoluminiscente

Voluntarios

Chaqueta y Jardinera Viking

Chaqueta larga bajo la norma EN 469:2005-11 para la protección en la transferencia de calor, resistencia al agua y la transpiración, con cremallera Frontal de metal junto con velcro, bolsillos en el pecho y en los laterales con solapa, tiene barrera de Nomex, barrera contra la humedad Gore-Tex, bandas reflectantes.

Jardinera fabricada bajo la norma EN 469:2005-11, DIN EN 469:2007-02, protecciones contra incendio en la transferencia de calor, con resistencia al agua en altas temperaturas y la transpiración, con cierre metálico y con velcro, bolsillos con velcro, Reflectantes, refuerzo para las rodillas.

uniforme completo uniforme completo trasero
Cinturón de Seguridad

Cinturón de poliéster negro bajo la norma DIN EN 358:2000-02, DIN 14927:2005-09, resistente a las llamas con cuerda de seguridad y hacha, mosquetón de seguridad, hacha con mango de acero cubierta engomada, estuche de cuero para el hacha de color negro.

cinturon estuche hacha

Identificación

Aparte del color en los cascos de los Comandantes, Oficiales y Voluntarios.

También se utiliza un Chaleco para su identificación, en el cual el Blanco corresponde a los Comandantes y el Rojo a los Capitanes.

En el caso de los voluntarios, son todos iguales, solo que algunas compañías podrían usar la clave del voluntario en el caso o alguna insignia de la compañía.

comandate y oficial aaaa

 

 

Share