Se da por iniciada la Convención XLVI de Compañías Chileno-Alemanas

IMG_2367 Martes 13 de Octubre 2015: A eso de las 09:30 Horas del día viernes de 09, se daba inicio a la XLVI Convención de Compañías Chileno-Alemanas. Donde nuestra Zweite era la anfitriona.

La Convención XLVI comenzó con las inscripciones y acreditaciones de los voluntarios asistentes en las instalaciones de nuestro cuartel, además de disfrutar de un rico desayuno en el tercer piso de nuestro cuartel.

Una vez finalizadas dichas actividades las delegaciones fueron trasladadas hacia la empresa de cruceros marítimos Skorpios, en donde nos esperaban con el Crucero Skorpios II para disfrutar de un recorrido por la Bahía de Puerto Montt, además de degustar la rica gastronomía del sur. Encontrándonos en tierra cerca de las 17:30Hrs.

A eso de las 18:00 Hrs de la tarde las delegaciones asistieron al salón principal del Gran Hotel Vicente Costanera de Puerto Montt, donde se entregaron medallas por años de servicios asistidos a las convenciones y reconocimientos a voluntarios; como fue el caso de Nuestro Voluntario Insigne de Chile Sr. Totila Lintz, además de las palabras inaugurales de la Convención y las charlas de Bomberos de Berlín.

Finalizando el día con una rica pernilada en el Club Alemán de la Ciudad de Puerto Montt.