Saludos

Estimad@s Visitantes:

La Segunda Compañía “GERMANÍA” te invita a dejarnos tus saludos, comentarios o sugerencias en nuestra plataforma, llenando los campos de mas abajo.

Share

9 comments

  1. Muchos saludos una gran compañia mi padre siempre orgulloso de pertenecer,

  2. Familia

    Segunda Compañía Bomberos Germania.

    Puerto Montt

    Estimados camaradas:

    Esas historias y vivencias individuales de cada uno que paso por las filas de la emblemática ZWEITE, siempre han dejado huellas. Durante mi tiempo de permanencia, fue toda una historia. Y sobre esa historia, es donde más se aprende. Cada tiempo con su propia identidad y emoción. Las tecnologías van cambiando como la vestimenta en las modas. Pero la esencia sigue siendo la misma.

    Los cumpleaños no debieran ser mucha palabrería. Son instantes para disfrutar y celebrar un año mas . Por esta razón , me permito la libertad de gritarles a ustedes y a los cuatro vientos de este convulsionado planeta :
    “ Feliz, pero muy feliz cumpleaños camaradas bomberos y defensores gratuitos de lo ajeno “.

    Nacemos en cuatro patas; continuamos caminando en dos y terminamos (varios) en tres.
    La Zweite , immer weiter, immer weiter y que tengan el mejor día en este cumpleaños 151.

    Con todo mi cariño y admiración para cada corazón viviente de sus filas activas; del grupo que fuimos, están y de los que ya partieron. Un abrazo fuerte, apretado y bien rociado.

    QUE VIVA LA SEGUNDA COMPAÑÍA GERMANIA DE PUERTO MONTT. HURRA HURRA Y EIN PROOOOSIT.

    Carolo Manríquez Ivars

  3. Estimado Carolo,

    Desde Zweite te mandamos un gran abrazo y todas las muestras de agradecimiento por tus saludos y por recordarnos siempre, sin duda quienes fueron compañeros en tus tiempos te recuerdan con cariño y tu saludo demuestra lo mismo.

    Saludos

  4. EXCELENTE TRABAJO JAIME, ORGULLOSO DE PERTENECER A TAN GLORIOSA UNIDAD BOMBERIL. Y
    FELICITACIONES.
    APORTE: EN VOLUNTARIOS HAY VARIOS QUE YA NO EXISTEN .

  5. De parte de mi papá Enrique Paris Maldonado y en nombre mío y de mis hermanos agradecemos de corazón sus saludos para el por sus 77 años de bombero de la segunda compañía de nuestro querido Puerto Montt. Agradecemos el enorme cariño que siempre ustedes le han brindado , el hoy leyó junto a nosotros el reconocimiento que ustedes le hicieron a través de esta página. Abrazos y gracias desde Rancagua.

  6. buenas tardes desde la distanciate comuna de cochrane region de aysen saludo camarada por el excelente trabajo que realizan por su excelente estructuración bomberil .

    los felicito

  7. Mucho Saludes de Alemania.
    Bonita Pagina Web.
    Cuand quieren voy a invitar a ustedes a ver nuestra Pagina Web. : feuerwehr-gemuend.de
    Desculpa pero mi Castellano no es muy bien.
    Mucho Saludos y buena Suerte

    Stefan Träger
    seg. Commandante
    Feuerwehr Gemünd

  8. Estimados Camaradas Segundinos:
    Quiero expresar a mi ex compañía, mis sentimientos de pesar por el sensible fallecimiento de don Jorge Brahm Yuraszeck,( Q.E.P.D) voluntario Insigne, Director Honorario, y destacado voluntario segundino. Quiero aprovechar esta oportunidad para extender estos saludos a sus hijos, y demás miembros de su familia.
    La pérdida te tan destacado voluntario con 70 años de servicio, nos marca una huella para quienes actualmente están en el servicio activo imiten tan dilatada trayectoria al servicio de su ciudad y de su país. Estimado Don Jorge descanse en paz en el cuartel celestial donde en algún momento nos encontraremos. –

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *