Diversas Emergencias para la Zweite

Este Lunes 05 pasada las 22:00 hrs. La Compañía trabajo con sus 3 maquinas en fuga de Amoniaco en la Empresa Salmonera Caleta Bay, dicha empresa se encuentra ubicada en el sector Alto de la Ciudad “Parque Industrial”.

Se trabajó en revisión, monitoreó y búsqueda de la fuga en toda la planta de proceso, como también en temas de ventilación con el objetivo de bajar los niveles de concentración del Amoniaco.

Los trabajos se realizaron de acuerdo a los procedimientos establecidos para este tipo de emergencias. Dando por superada la emergencia pasada las 02:00 hrs. junto con el apoyo de otras Compañías del Cuerpo.

Esta emergencia de varias horas de trabajo, se suma al Incendio con Materiales Peligrosos de la Empresa Lubrisur en Población Lintz, donde se trabajó en cortar propagación a un taller colindante al siniestrado, como también se trabajó con más de 400 lts. de concentrado de Espumógeno para el combate de este incendio.

Dicho incendio ocurrió el día Viernes 01, alrededor de las 19:00 hrs. y se extendió por varias horas, hasta ahora continuamos por largas horas de trabajo con la limpieza de los residuos de aceite y otros materiales que quedaron tanto en el material, uniformes, como nuestras máquinas.

El día Domingo 03, cerca de las 00:00 hrs. concurrimos a un incendio declarado en calle Chorrillos con Ñuble, donde ardió una casona y 2 casas colindantes, una de ellas una empresa de fumigación, los trabajos fueron en conjunto con Primera Compañía, donde se les entrego alimentación y desde su máquina se sacaron líneas de ataque con el objetivo de cortar la programación a las casas colindantes del sector.

 

 

 

Share